jueves, 13 de marzo de 2014

Doscientas palabras diarias

Día 71
Jueves 13-3-14

Juego de rol

-- Quiero que me trates como a tu esposo.
-- Sos mi esposo.
-- Así me gusta, linda. Hoy no quiero ser tu cliente.
-- No entiendo qué decís, Dani. Cuando te ponés así me asustás.
Ella lo miraba desconcertada, él sonreía pícaro. Se sacó el delantal de cocina de la cintura y le señaló una silla.
-- Dejate de bromas que se enfría la comida. Después te quejas de que el pollo está seco.
Daniel se sentó maravillado, la miraba con una sonrisa grande de niño que disfruta de su juego. Le trajo una porción suculenta, se la puso delante y esperó que la probara. Le alcanzó el gesto de satisfacción. Contenta fue por su propia porción. Comieron en silencio. Al finalizar ella levantó los platos bajo la mirada libidinosa del hombre, que la seguía en cada movimiento, y largaba manotazos intentando alcanzar sus muslos cuando le pasaba cerca. La mujer lo miraba preocupada. Cuando terminó de lavar los platos él se acercó por atrás la abrazó cariñoso y le dijo que salía con unos amigos.
-- ¿No serán amigas, no?
El río y quiso salir pero ella lo frenó.
-- ¿Te vas sin pagar, amor? Dejame quinientos en el aparador que tengo las manos mojadas.

http://www.clarin.com/politica/Bombachazo-protesta-Vera-legislador_porteno_0_1100890151.html