lunes, 30 de abril de 2012

Día 216 (29.4.12) - Proyecto 150 (palabras) x 365 (días)


Allanamiento
de Bibiana Ricciardi

Nadie me avisó del allanamiento. ¿Sabe usted dónde se está metiendo, muchachito? Me sorprende su coraje. Le digo porque podría ser mi nieto. No se asuste, sé que no lo es. Yo sí conozco muy bien a toda mi descendencia. ¿Qué hace? No van a pasar. No necesito llamar a ningún abogado. No hace falta que me muestre la orden de allanamiento, sabrá que hay cuestiones que la ley no puede alumbrar. Su papel no sirve para nada. Soy una mujer mayor pero no me dejo amilanar por cualquiera. Mírele la cara a los oficiales que lo acompañan, ellos sí saben la locura que están cometiendo. Tiemblan. ¿Ve? Ese fue el trabajo de mi marido y los suyos. Desarrollaron su plan tan a conciencia que aún ahora, treinta años después, podrán tenerlos presos, pero aún les temen. Allanamiento. A ver si íbamos a pedir permiso para allanar un domicilio, nosotros.

Inspirado en: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-192951-2012-04-29.html