sábado, 22 de marzo de 2014

Doscientas palabras diarias

Día 79
Sábado 22-3-14


Ariadna


Vos por las dudas te mantenés limpita. ¿Me entendés? Ellos no pueden extraerte sangre, o arrancarte pelo. Pero sí pueden arreglársela con las muestras de tu cuerpo que quedan diseminadas por ahí. ¿Me oís? Concentrate, nena, esto es muy importante. Uno va dejando desechos del cuerpo por todos lados. Y no habló solo de la orina, o la caca. Si hasta me contaron que hubo una chica a la que le confiscaron las bombachas sucias. ¿Me comprendés? Y vos sos de mucho flujo. Sí habremos peleado por ese tema. La ginecóloga dijo que era normal, que algunas mujeres tenían más, otras menos. Debe ser genético, se me ocurre. Y vos de chica dejabas las bombachas tiradas, un asco. Escuchame, linda te estoy hablando de algo serio, y vos estás más pendiente de si el nene tira la leche que de tu propia madre. Porque digan lo que digan soy tu madre. Si no hubiera sido por mí ... ¿Sabés? Me resulta un poco inquietante pensar en esa herencia genética. Como si la chiquita que te parió te hubiera dejado un hilo de flujo vaginal que te devolviera a ella. Un espanto, ¿no? Perdóname, estoy desvariando, sí. Pero vos mantenete limpia. ¿Si?

m.perfil.com/noticia/9398/Protagonistas/Haydee+Padilla%3A+%22Mar%C3%ADa+Laura+se+hará+el+ADN+por+voluntad+propia%22