domingo, 26 de enero de 2014

Doscientas palabras diarias

Día 25
Domingo 26-1-14

Hilo rojo

Querida hermana, verás que dentro del paquete en el que encontraste  esta carta hay también una tijera. Es de las fuertes. Corta hasta metal. No es metáfora. Digo por lo del hilo rojo que nos une y que es tan fuerte como el metal. Preciosa la imagen, pero ya fue suficiente para mí. No quiero más. Vine al mundo sin hermana y prefiero irme en iguales condiciones. No es que me quiera ir ya mismo, pero sabrás que lo malo que tiene la vida es que se acaba. Y que si una no disfruta el presente nadie jamás se lo repondrá para que vuelva a vivirlo. Y yo mi presente lo prefiero sola. O sea, con mamá y papá, y mis amigos, pero sin vos. Y sin Armando, por supuesto. Mi próximo novio no tendrá cuñada. Borrón y cuenta nueva. El azar nos unió, la razón nos separa. ¿Acaso creés que al colombiano que vendió su semen por un sanguche de milanesa le importa que nos unamos? Yo ya tengo familia y padre, gracias. Si necesitás una hermana seguí buscando. Debe haber otras más del mismo semen. Eso sí, recordá no robarles el novio.
Saludos a Armando,
Tu ex hermana

http://m.infonews.com/infonews/notas/121237.php