domingo, 2 de septiembre de 2012

Día 338 (31.8.12) - Proyecto 150 (palabras) x 365 (días)

Espejo
de Bibiana Ricciardi

¿Usted quién es? Me mira fijo, ahí quietita en la pared. ¿Qué ve? Me hago la dormida pero la vengo espiando hace rato. ¿Me está esperando a mí? Yo soy sola, sabe. Tenía gente pero ya no tengo. Me puede llevar cuando quiera. Nadie va a sufrir. Sola. Ni marido. Ni hijos. Nietos, bisnietos, tataranietos. Nada. Sola. Sin continuidad. ¿Entiende? Sola de un golpe. De un tiro. De varios tiros. Dos para mi chiquito del corazón y uno sólo para el más grande. Mi marido no sé. Uno solo debe ser. Porque si se mata a sí mismo con el primero ya se muere uno. ¿No? Usted de eso debe saber. ¿Me querrá llevar por favor? Él no quiso matarme. "No merecés ni una bala". ¿Me entiende? Me tienen dormida para que no lo intente. Me gustaría. No sé como. A mí nunca me gustaron las armas. ¿Usted me ayudaría?

Inspirado en: http://america.infobae.com/notas/57264-Pediatra-chileno-asesino-a-tiros-a-sus-tres-hijos