lunes, 27 de agosto de 2012

Día 334 (26.8.12) – Proyecto 150 (palabras) x 365 (días)


 
Queridas, me voy a comprar cigarrillos
de Bibiana Ricciardi
                Firmé y salí a dar una vuelta. Las dejé festejando solas. Se salieron con la suya. La mujer tiene eso, te va envolviendo con su telaraña, y no te das cuenta hasta que ya estás preso. Encadenado. Y si son dos, peor. Doble tejido. Justo yo. El más piola de todos. Paré en el kiosco de Estela, compré cigarrillos y ni le miré el escote. Estas minas me transformaron por completo. Una piltrafa. En la esquina de la avenida me paré, pedí fuego a un barbudo que pasaba y traté de ordenar mi cabeza. ¿Las amaba? Si me escucharan los pibes del barrio. Amor. Qué las voy a amar. Yo acepté porque nunca imaginé que nos darían permiso. Tiempos modernos. A qué juez se le ocurre autorizar el casamiento de un trío. Sólo a mí me pasa. Entonces tiré el pucho y paré un taxi:
                -- Al aeropuerto, por favor.

Inspirado en: http://www.clarin.com/mundo/Reconocen-amantes-union-poliafectiva-legal_0_762523982.html