lunes, 28 de mayo de 2012

Día 244 (27.5.12) – Proyecto 150 (palabras) x 365 (días)



Comunión
de Bibiana Ricciardi

                Lo que más me indigna es la ignorancia. Me quieren arrestar, me arrestan no hay problema. ¿Prefieren matarme? Háganlo. Conozco el riesgo. Pero llamemos a las cosas por su nombre. Caníbal es aquel que come carne humana. Yo no hice tal cosa. A mí me educaron en Dios. Católico Apostólico Romano. Bautizado, comulgado y confirmado. ¿Acaso no nos comemos los cristianos a nuestro Dios? Demostramos nuestra devoción comiendo un fragmento de su carne, y bebiendo un trago de sangre. Dios en su infinita misericordia se entrega para ser compartido por sus súbditos.
Hermes era una persona muy celosa, pretendía que yo abandonara mi religión para brindarme a él en  cuerpo y alma.
-- ¿Vos querés ser mi Dios?—le pregunté. Me contestó que sí. Le expliqué que yo a mi Dios me lo comía. Se rió y pasó la lengua alrededor de sus labios. Así. Entonces me comí su lengua.

Inspirado en: http://www.perfil.com.ar/contenidos/2012/05/27/noticia_0004.html