lunes, 26 de marzo de 2012

Día 181 (25.3.12) – Proyecto 150 (palabras) x 365 (días)


Dolor
de Bibiana Ricciardi
Mis hijos son mi vida, son una parte mía. Una extensión de mi cuerpo. No me mire así. Yo los tuve adentro mío, sabe. Son como este brazo, o esta pierna, o el corazón. Un órgano vital. Fíjese que me los tatué. Déjeme que le muestre. Mire, por favor. No sienta pudor. ¿Se avergüenza? Yo los amamanté a los tres. Este mismo pecho los alimentó. No aparte su mirada. ¿Ve? Alrededor del pezón tengo la inicial de cada uno. Un tatuaje doloroso. Es una zona muy sensible, pero yo le quería demostrar a él que los chicos son yo misma. Si no me quiere a mí, tampoco los puede querer a ellos. Yo los hice, los parí. Ellos son yo. Y yo sin él no quiero vivir más, por eso comencé por matarlo al más chiquito. Me suicido por partes. Nos voy a matar a todos para que duela más.