martes, 28 de febrero de 2012

Día 153 (26/2/12) – Proyecto 150 (palabras) x 365 (días)


Mentira piadosa
de Bibiana Ricciardi

Hola, vieja. ¿Estás? Atendeme viejita que se me corta enseguida. Pero qué cagada, justo hoy que estoy acá con Lio que te quería saludar. Recién terminamos de entrenar y ahora nos vamos a morfar. El domingo jugamos. Se caga de risa el pelotudo. Callate que se escucha todo, boludo. Le estoy dejando un mensaje a mi vieja. Yo todavía no juego, viste. Hay que pagar derecho de piso. Dos años acá no son nada. España no es Argentina. Hay que tener paciencia. Acá es futbol de verdad. El entrenador está contento, pero no te va a poner a jugar con Messi así como así. Escuchame, viejita lo de la plata no va a poder ser. Ando un poco corto. Después te explico. No quiero que escuche Lio porque después va a querer pagar el almuerzo. Bueno, te llamo la semana que viene a ver si ando mejor de guita. Chau.

Inspirado en: http://www.clarin.com/zona/desterrados-futbol-jovenes-intentan-Messi_0_653334730.html