domingo, 29 de enero de 2012

Día 125 (29/1/12) – Proyecto 150 (palabras) x 365 (días)



Aprendizaje
de Bibiana Ricciardi

Como usted guste, don. A mí me parece que con cincuenta podría estar bien. Marta cobra hasta ochenta, pero ella sabe. Yo soy nueva, ¿sabe? Por eso se lo dejo por cincuenta. Ya va a ver que no se va a arrepentir, soy buena para los mandados. Aprendo rápido. Usted me va explicando cómo se hace cada cosa, ya a ver como puedo hacer todito. No crea que no sé nada, nada. Fui aprendiendo solita de tanto mirar. La acompaño a mi hermana cuando trabaja. Hubo uno que hasta me pagó para que mire. Diez pesos. No será mucho pero de paso aprendo. ¿Le parece mucho cincuenta? Podemos hacer menos. No se vaya. Le muestro. Fíjese. Me saco la blusa despacio, la pollerita. La bombacha me la saca usted, si quiere. ¿No le gusto? No tengo mucho pero algo ya me creció.
No se vaya. Se lo dejo por treinta.


Inspirado en: http://www.infobae.com/notas/629267-Salta-un-detenido-tras-ser-encontrado-desnudo-con-tres-menores.html