miércoles, 30 de noviembre de 2011

Día 65 (30/11/11) – Proyecto 150 (palabras) x 365 (días)


Ready made
de Bibiana Ricciardi
-- Yo tengo una idea con el tema este de que cada 30 horas se mata a una mujer. Yo no adhiero a la idea de que «este es un loco». ¿Qué tenemos, una fábrica de locos? Tengo 60 años y he vivido las dos épocas. Cuando tenía 30, las mujeres nuestras, nuestras madres, nuestras hermanas, eran de una manera. Ahora que tengo 60 son de otra. La mujer evolucionó de tal manera que hay una cantidad de hombres que no nos aggiornamos. Antes no fumaban en la calle, no salían a trabajar. Hay tres clases de hombres. El que se la banca, el que se va de la casa y el que se le activa el botón de la locura y pasa lo que pasa. Porque estos tipos que matan después no creen que lo hicieron ellos. Yo no adhiero a la teoría del loco.

Inspirado en: http://www.lanacion.com.ar/m1/1428904-samid-y-una-descabellada-teoria-que-justifica-la-violencia-de-genero