viernes, 28 de octubre de 2011

Día 32 (28/10/11) – Proyecto 150 (palabras) x 365 (días)


Medalla al mérito
de Bibiana Ricciardi

-- ¿Por qué te metés?
-- Porque te atacaron.
-- Nadie me atacó.
-- Un castigo injusto es un ataque.
-- Le saqué una foto a Melu en clase.
-- ¿Y por eso te van a quitar tu mérito de mejor alumna?
-- Nadie me lo quitó. Sigo siendo la mejor.
-- Exacto. La mejor. Y la mejor es la abanderada.
 -- No me interesa ser la abanderada. Ya estoy harta.
-- Es tu logro. Primaría y secundaria. Toda una vida esforzándote. Y te van a sacar la bandera por sacarle una foto a una amiga.
-- Y por subirla a Facebook.
-- Todos los adolescentes suben sus fotos a Facebook. Yo mismo te compré el telefonito para que hagas todas esas cosas.
-- Es una foto del rollo que le sale por arriba del pantalón…
-- Y que se joda por gorda, mi amor. ¿No ves que todas te envidian?