miércoles, 26 de octubre de 2011

Día 30 (26/10/11) – Proyecto 150 x 365

Ética deportiva
de Bibiana Ricciardi

Parece un macho. ¿A quién se le ocurre? Un entrenador de mi nivel. Podría tener a la que quisiera.  Jamás lo haría, pero podría. Toda la vida rodeado de corredoras. Los mejores culos. Nunca nada. Ni una mancha. Cómo hacés. Vos sos de amianto. No tenés sangre en las venas. Justo yo. Sin sangre no hay record. 
Me mandan de vuelta a casa. Hijos de puta. Ni con un palo la toco. No es ético que un entrenador se quede a solas en la habitación con la deportista. Fue por mi país. Por la bandera. La iban a acusar de hermafrodita, como a la sudafricana en el 2009. Sudafricano. Porque era macho. O no era nada. Ni una cosa, ni la otra. No sé. Pero nos dejaba a toda la delegación afuera la yegua/caballo. Tenía que ver con mis propios ojos. Pero de lejos. Ni con un palo la toco.

Inspirado en:  http://442.perfil.com/blog/2011-10-26-94775-escandalo-argentino-en-guadalajara/